Neo-Tres

 

 

 

Accesorios calefacción

 


 

BAXIROCA le ofrece una amplia gama de complementos y accesorios necesarios para poder completar su instalación de calefacción y agua caliente sanitaria hasta el más mínimo detalle.


Termostatos, Centrales de Regulación, Válvulas de Esfera, Válvulas de Zona, y un largo etcétera componen la oferta que ponemos a su disposición para facilitar al máximo los trabajos necesarios para llevar a cabo una instalación.
 

Todos los sistemas de Calefacción fabricados por Baxi Calefacción, tienen en cuenta la obtención del máximo confort con el mínimo consumo.


Existen complementos para equipar la instalación que posibilitan el ahorro de combustible sin renunciar a un confort total del hogar. Son elementos capaces de controlar que la temperatura en el ambiente se mantenga constante e independiente al clima que haga en el exterior.
 

Como siempre, Baxi Calefacción posee todos los medios adecuados a las distintas necesidades para controlar la temperatura y ahorrar al máximo.
 



 

 

   

E 25

 

E 8

 

Las gamas de centrales de regulación BAXIROCA han sido diseñadas para el control de equipos de calefacción.
Los aparatos se configuran automáticamente durante la puesta en servicio mediante la identificación de los sensores conectados.
La facilidad de manejo, hace que tanto la introducción como la modificación de sus parámetros sea sencilla y el tipo de conectores que incluye hace cómoda su instalación.
 

Presupuesto online


 

   

MEZCLADORAS

 

ZONAS

 

 

Válvulas mezcladoras

Válvulas y Servomotores para la regulación del caudal de agua en instalaciones de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria.
Válvulas y Servomotores diseñados para incorporar a los equipos de regulación Elfatherm.

Válvulas de zona

Porque en su vivienda existen diferentes zonas. De día, de noche; planta baja y primer piso, con distintos horarios, distintas necesidades.

La válvula de zona le permite controlar separadamente su instalación y adecuarla a sus necesidades. De elevada fiabilidad y control totalmente electrónico de sus dos motores para independizar dentro de su vivienda distintas zonas consumiendo sólo lo necesario.

Presupuesto online


 

 

CIRCULADORES

 

Los circuladores de calefacción garantizan la circulación del agua caliente desde la caldera hasta los emisores de la instalación, transmitiendo la potencia calorífica y venciendo las pérdidas de carga. Los circuladores son un elemento clave para el correcto funcionamiento de las instalaciones de calefacción, adaptándose a una amplia zona de trabajo. 
 

Presupuesto online


 

 

DEPOSITOS DE EXPANSION

 

 

El VASOFLEX puede colocarse en cualquier lugar, aportando a la instalación una total seguridad. El depósito de expansión cerrado VASOFLEX proporciona numerosas ventajas a una instalación.

Presupuesto online

 

 

SAT NEO-TRES
sat@neotres.es